Renta de equipo audiovisual para eventos en Cancún

Nuestra historia inicia desde hace más de 10 años y somos una empresa orgullosamente mexicana. La experiencia que tenemos es en brindar servicios audiovisuales para bodas y todo tipo de evento social, empresarial, grupos y convenciones, garantizando la más alta tecnología y seguridad.

En PW Events tenemos como principal objetivo que nuestros clientes disfruten de sus eventos de principio a fin, sin preocupaciones, por lo que les brindamos soluciones flexibles y profesionales.

Evento en atardecer

Personal calificado

Todo el personal que conforma PW Events está altamente calificado, desde nuestros técnicos de sonido e iluminación, montaje hasta los mejores DJ, todos cuentan con amplia experiencia demostrada.

Eventos personalizados

Escuchamos y personalizamos cada evento de acuerdo a las necesidades de cada cliente para que sea inolvidable.

Equipo profesional

Todos los equipos son de última generación y de las mejores marcas en iluminación y sonido, brindando el mejor desempeño en cada evento.

Soporte de calidad

Mantenemos la comunicación con nuestros clientes desde el primer contacto hasta la finalización del evento, porque sabemos que sentirse respaldado es vital.

Servicios

Video, sonido, display, proyectores, iluminación, pistas de baile, DJ, entretenimiento, props, pantallas, fotografía, drones… No importa dónde sea tu evento ni cuáles tus ideas. Nuestros equipos de última generación y nuestro personal técnico altamente cualificado, nos permite dar soluciones en renta a cualquier petición.

Eventos inolvidables

Somos especialistas en el diseño, planificación, soporte y producción de eventos. Sabemos que cada evento es único. Suponen un extra de tareas y estrés para los encargados de organizarlo por eso PW Events será tu socio estratégico. Cuéntanos qué quieres que ocurra y nosotros nos encargamos de diseñar las soluciones y llevarlas a cabo.

Contáctanos ahora

PW Events es un proveedor de audiovisual especializado en eventos sociales y corporativos. Te ayudamos con todo el proceso, de principio a fin.

Nombre completo* Ciudad y estado* país* Telefono* Email* Mensaje*